Suministro de cuadros de agrupación de salida inversores en instalación fotovoltaica

Retos

En este proyecto se aborda la fabricación de los cuadros de agrupación para las salidas de los inversores de una planta fotovoltaica ubicada en Sudamérica. Para ello se llevó a cabo un estudio de las especificaciones técnicas requeridas en el proyecto. Valorando la solución más rentable para nuestro cliente.

Dentro de la política de economía colaborativa que se lleva a cabo desde ASEISA, nuestra ingeniería hace de enlace entre los productos del fabricante y las soluciones de montaje del cuadrista, resultando la mejor solución técnico económica.

Soluciones

En dicho proyecto se utilizó material de la marca ABB, líder en el mercado en soluciones industriales y uno de nuestro principales proveedores. Los armarios disponen de protección IP55 y para su envío se utilizaron maderas que cumpliesen la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias y que exhibieran la marca NIMF No15.

Beneficios

Con el cuadro de protección permite a los operarios de mantenimiento un acceso fácil y cómodo para la visualización y maniobra del estado de las protección.

Dentro de la política de economía colaborativa que se lleva a cabo desde ASEISA la producción de dichos cuadros se realizó en un taller.

Sevilla

Huelva

Málaga