Retos
En este proyecto se aborda la fabricación de los cuadros de agrupación para las salidas de los inversores de una planta fotovoltaica ubicada en Sudamérica. Para ello se llevó a cabo un estudio de las especificaciones técnicas requeridas en el proyecto. Valorando la solución más rentable para nuestro cliente.
Dentro de la política de economía colaborativa que se lleva a cabo desde ASEISA, nuestra ingeniería hace de enlace entre los productos del fabricante y las soluciones de montaje del cuadrista, resultando la mejor solución técnico económica.
Soluciones
En dicho proyecto se utilizó material de la marca ABB, líder en el mercado en soluciones industriales y uno de nuestro principales proveedores. Los armarios disponen de protección IP55 y para su envío se utilizaron maderas que cumpliesen la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias y que exhibieran la marca NIMF No15.
Beneficios
Con el cuadro de protección permite a los operarios de mantenimiento un acceso fácil y cómodo para la visualización y maniobra del estado de las protección.
Dentro de la política de economía colaborativa que se lleva a cabo desde ASEISA la producción de dichos cuadros se realizó en un taller.