Sostenibilidad - ASEISA

Sostenibilidad

Nos ha tocado vivir en una era donde la tecnología todo lo puede, pero también en un momento donde los excesos nos están llevando a un mundo altamente contaminado. Por responsabilidad y porque la salud debe prevalecer por encima de todo, en ASEISA estamos plenamente comprometidos con el respeto al medio ambiente.

Desde nuestra compañía se realiza una labor de concienciación a empleados y clientes con el fin de que todos contribuyamos a un mundo mejor. De esta forma, nuestro catálogo de referencias está compuesto principalmente por suministros eléctricos de calidad donde se prima la sostenibilidad.

Servicios eléctricos sostenibles

Asimismo, estamos certificados y contamos con una política de calidad que seguimos escrupulosamente todos los miembros de la entidad. Entre nuestros valores empresariales destacan la transparencia y cercanía con el cliente, al que siempre damos el mejor servicio de suministros eléctricos de calidad y asesoramiento profesional.

Entre nuestras metas de futuro se encuentran seguir ahondando en medidas ecológicas más eficientes, que nos permita desarrollar nuestra actividad con emisiones 0, reduciendo al máximo la huella de carbono.

Sostenibilidad - ASEISA
Descargar certificado ISO9001:2015

Sostenibilidad - ASEISA

Los servicios de suministros eléctricos de calidad que tanto tiempo llevabas buscando

No esperes para informarte de todo lo que podemos ofrecerte en materia eléctrica. Todo el personal que compone ASEISA está para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu instalación. Contáctanos sin compromiso.

Sevilla

Huelva

Málaga