Quiénes somos - ASEISA

Quiénes somos

Hay momentos en que ser consciente de la realidad que te rodea hace posible la creación de proyectos únicos. Fue así como surgió ASEISA, como respuesta necesaria al abastecimiento de material eléctrico que desde los profesionales del sector se demandaba.

Tras 40 años al servicio de las empresas del sector eléctrico en Andalucía, en ASEISA seguimos convencidos de que el único modo de seguir creciendo, es continuar aspirando a la excelencia en la atención a nuestros clientes. Gracias a ello hemos logrado un alto grado de satisfacción y fidelización entre los mismos.

Tu empresa de suministros eléctricos en Sevilla, Huelva y Málaga

El esfuerzo diario por mejorar el servicio que prestamos, así como las referencias que ponemos al alcance de quienes confían en nuestro saber hacer, nos ha permitido posicionarnos como un almacén de suministros eléctricos de referencia a nivel nacional e internacional.

Desde nuestra empresa de suministros eléctricos en Sevilla, Huelva y Málaga damos cobertura a clientes de todo el mundo. Asimismo, la especialización en segmentos como la industria, las energías renovables, las nuevas tecnologías, la domótica o el IoT pone de manifiesto nuestro espíritu constante de mejora. Apostamos por la Industria 4.0. Nos adaptamos a los tiempos y ofrecemos en todo momento la última tecnología a la ciudadanía.

Quiénes somos - ASEISA

Equipo de profesionales en permanente formación

No obstante, nada de esto sería posible sin el excepcional equipo humano con el que contamos. Un amplio equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de trabajo y en constante formación.

Esto unido a más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones, un completísimo catálogo de productos de fabricantes líderes en el mercado y un estricto sistema de calidad han permitido a ASEISA un crecimiento continuado y sostenido desde su fundación en el año 1981.

Por otro lado, la imparable evolución de las soluciones técnicas ofrecidas por los fabricantes, gracias a su constante inversión en I+D, abren un amplio abanico de posibilidades de integración tanto en el ámbito industrial como en el residencial.

En este escenario tan cambiante como el mundo globalizado en el que vivimos, el asesoramiento es clave. Por ese motivo estamos en todo momento a tu lado. Nuestro departamento técnico y de ingeniería apoya y acompaña a todos los clientes en los proyectos que desean acometer, sin ningún tipo de reparo, aportando así un mayor valor añadido.

Quiénes somos - ASEISA

Si quieres ampliar información sobre todo lo que ASEISA, como empresa de suministros eléctricos en Sevilla, Huelva y Málaga, puede ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos necesites.

Sevilla

Huelva

Málaga