ASEISA lanza ASLighting, las mejores soluciones de iluminación para la prescripción

ASEISA lanza ASLighting, las mejores soluciones de iluminación para la prescripción - ASEISA
El mes de julio ha sido el elegido para el lanzamiento de ASLighting, una nueva división enfocada a ofrecer las mejores soluciones de iluminación para la prescripción. En ASEISA llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto que por fin ve la luz con enormes expectativas.

Prueba de ello, es que el sector ha recibido la noticia con entusiasmo y son ya muchos los actores que se han interesado ante las enormes posibilidades de esta nueva área especializada que hemos creado.

ASLighting, la respuesta más profesional a la búsqueda de soluciones de iluminación para la prescripción

ASLighting se convierte en nuestra propuesta de soluciones de iluminación para la prescripción. Damos así soporte a profesionales como arquitectos, interioristas, decoradores, ingenieros y cualquier profesional dedicado al soporte técnico en el sector eléctrico.

Asimismo, con esta nueva área damos un servicio integral que abarca desde el estudio luminotécnico y el diseño de la solución hasta el control de dichas instalaciones. Para ello nos valemos de sistemas IoT, DALI e incluso KNX. Nos adaptamos así a las necesidades específicas de cada cliente, especialmente en el segmento de residencial medio-alto y en el sector terciario.

En esta línea de excelencia, ASLighting cuenta con una red comercial de promotores especialistas en soluciones de diseño. Por otra parte, tiene el respaldo de todo el equipo técnico de ASEISA, tanto para el estudio de las soluciones luminotécnicas como para las soluciones de control de iluminación u otros circuitos que así lo requieran.

Los medios de comunicación se hacen eco del lanzamiento de ASLighting

La puesta en marcha de ASLighting no ha dejado indiferente a nadie. Tal y como se refleja en el interés que numerosos medios de comunicación han prestado a esta iniciativa. El primero en informar de la misma ha sido el portal especializado `Material Eléctrico´, que recoge declaraciones de nuestro gerente, Nemesio Segurola.

“Con una mentalidad proactiva, la empresa ha ampliado su portfolio de marcas de iluminación, buscando siempre la excelencia y la exclusividad en los proyectos que desarrollamos para los clientes», ha asegurado.

Propuesta de iluminación personalizada y con valor añadido

Con ASLighting la compañía trabaja de manera personalizada cada proyecto, seleccionando los mejores productos para cada caso. Desde luminarias, lámparas, controles de iluminación y sensores hasta soluciones más complejas como sistemas IoT, domótica, sistemas de control por voz o KNX, entre otros.

Nuestra intención con esta nueva división es abordar tanto aplicaciones de interior (iluminación técnica, arquitectural, industrial, decorativa, etc.) como entornos exteriores (iluminación vial, urbana y deportiva…).

Dentro de este servicio, damos total prioridad al cuidado del medio ambiente y a la optimización del consumo energético. ASLight es la combinación perfecta entre calidad y ahorro.

ASLighting es una apuesta firme de nuestra empresa por el diseño, la exclusividad y la excelencia. “Este proyecto nos permite enfocarnos en un mercado más exclusivo, de un nivel medio-alto y, a su vez, más exigente. Damos valor con él y nos diferenciarnos de nuestra competencia, ya que las soluciones que aportamos son personalizadas para un cliente concreto», ha manifestado Segurola.

 

Fuente: Material Eléctrico

 

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga