Calidad y certificaciones de ASEISA

Calidad y certificaciones de ASEISA

Calidad y certificaciones de ASEISA - ASEISA

Calidad y certificaciones de ASEISA. La distribución de material eléctrico especializado debe considerar la prestación de un servicio completo que satisfaga las necesidades del cliente, que van más allá de la simple compra de un producto, pues se requiere de la asesoría calificada que guíe durante el proceso de venta y el posterior a ella.

Todo esto es lo que se conoce como estándares de calidad y certificaciones, y es lo que deben mantener las empresas de cualquier sector para poder garantizar un óptimo servicio, sea cual sea.

De eso nos encargamos en Aseisa: prestar un servicio de distribución, ingeniería, consultoría y posventa de extrema calidad. A través de este post hemos querido compartir contigo nuestras políticas y las certificaciones que avalan nuestros servicios, cada una de ellas expedida por las autoridades competentes.

¿Qué controles de calidad deben mantenerse en una empresa?

Dentro del funcionamiento de una institución o empresa, cualquiera que sea su ámbito de trabajo, deben considerarse de manera expresa los parámetros a seguir para lograr un adecuado nivel de calidad y que se mantengan y crezcan con el paso del tiempo, siendo algunos de los más relevantes:

  •  El avance continuo en el desarrollo del servicio

Una empresa debe ser consciente de que el éxito se basa en la satisfacción del cliente y ello solo se logra a través de la prestación de un servicio acorde a sus requerimientos, que se adapte a sus necesidades y solucione cualquier inconveniente.

  •  Mantener el compromiso con el cuidado ambiental

Concienciando a clientes y a empleados, se puede alcanzar un nivel máximo de eficiencia sin hacer daño al medio ambiente, y ese es el fin primordial que se debe perseguir.

  •  Cumplir con las normas y certificaciones exigidas

Puede existir una buena intención y la prestación de un servicio de primera, pero si las acciones ejecutadas no se ajustan a la norma ni se encuentran avaladas por las certificaciones necesarias, no sirven de nada. De hecho, se pone en riesgo al cliente y a la misma institución.

  •  Optimizar los recursos

En la búsqueda constante de la mejora del servicio puede alcanzarse un desarrollo sostenido que permita mantener los gastos de operatividad, logrando la calidad de siempre con una mínima inversión.

¿Qué certificación de calidad es necesaria en una empresa como ASEISA?

Las certificaciones de una empresa dependen del área en la que se ejecuten las actividades propias de la institución y se deben cumplir las siguientes certificaciones de calidad dentro del trabajo de la distribución de material eléctrico y la ingeniería conexa.

Para nosotros, es fundamental contar con la ISO 9001:2015 (Sistemas de gestión aplicados al almacenamiento y distribución de componentes eléctricos, electrónicos e industriales).

Aseisa: calidad de servicio certificada

En Aseisa cada uno de nuestros servicios está garantizado, desde la distribución del material eléctrico, hasta la asesoría posventa de los clientes, específicamente con el personal de ingeniería cualificado para ello, con el cumplimiento de nuestras políticas de calidad formalmente establecidas y de las certificaciones que las respaldan.

De hecho, somos referencia de calidad en Sevilla, Huelva, Málaga y tenemos una reputación internacional.

Si quieres saber más acerca de nuestras políticas de calidad y certificaciones contáctanos o ¡Anímate a visitarnos!

Imagen: Freepik

Resumen
Calidad y certificaciones de ASEISA - ASEISA
Nombre del artículo
Calidad y certificaciones de ASEISA
Descripción
La distribución de material eléctrico especializado debe considerar la prestación de un servicio ... Calidad y certificaciones de ASEISA
Autor
Publisher Name
ASEISA
Publisher Logo

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga

Trabaja con nosotros
Acceso usuarios