comprar material eléctrico en Sevilla

Schneider Electric innova en tecnología sostenible con celdas de MT sin SF6

Schneider Electric se caracteriza por su constante innovación y apuesta por un futuro más sostenible. En este sentido, la multinacional acaba de lanzar al mercado SM AirSeT, una nueva gama de celdas de media tensión sin hexafloruro de azufre (SF6). En ASEISA, como proveedores oficiales de Schneider Electric en España, contamos con sus últimas tecnologías para ofrecer así a nuestros clientes la mejor asistencia técnica y referencias del sector eléctrico.

SM AirSeT, nuevas celdas de media tensión sin SF6

Esta nueva gama de celdas de media tensión sin SF6 supone una apuesta por la tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Si bien, se emplea el aire puro como aislante y el proceso de interrupción de corte en vacío, consiguiendo así un alto grado de sostenibilidad sin precedentes.

De este modo, el SM AirSeT acaba con la necesidad de usar SF6, el gas de efecto invernadero más potente y sujeto a estrictas normativas que intentan regular su uso e impacto al planeta.

Por el contrario, esta nueva alternativa presentada por Scheneider Electric se basa en aire, el cual es un elemento natural y libre de aspectos burocráticos, así como sin costes de reciclaje al final de su vida útil. Todo ello facilita a las compañías del sector la consecución de la descarbonización planteada por el Gobierno de España para el año 2030.

En ASEISA encontrarás lo último del mercado. A la hora de comprar material eléctrico en Sevilla, Huelva o Málaga no dudes en visitarnos y conocer todos nuestros catálogos.

Objetivo 2030: descarbonización del tejido empresarial nacional

El Ministerio de Transición Ecológica ha aprobado la Estrategia de Descarbonización a Largo Plazo, que marca la senda para alcanzar la neutralidad climática en 2050. De este modo, se reducirá un 90% las emisiones de gases de efecto invernadero con respecto a los resultados de 1990.

En este sentido, se hace necesario recordar que el SF6 está presente en buena parte de los equipos de media tensión de nuestro país. No obstante, cada vez son más las compañías que están poniendo en marcha iniciativas dirigidas a minimizar su impacto medioambiental, implantando tecnologías innovadoras como las celdas de media tensión sin SF6 SM AirSet.

Un buen método para, además, dar lugar a procesos más eficientes y seguros para todos. Por ese motivo, en ASEISA disponemos de lo último que aparezca en el mercado. Cuando precises comprar material eléctrico en Sevilla, Huelva o Málaga no esperes para visitarnos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darte aquello que necesitas.

ASEISA, tu lugar de referencia para comprar material eléctrico en Sevilla, Huelva o Málaga

En ASESISA estamos comprometidos con la protección del entorno, de ahí que solo trabajemos con marcas líderes en el mercado pero también respetuosas con el medio ambiente. La sociedad está cada día más concienciada de la necesidad de apostar por energías renovables. Un cambio de paradigma con el que colaboramos activamente.

Si quieres ampliar información de este producto o de cualquier otra referencia, no dudes en contactar con nosotros. Tu lugar de referencia para comprar material eléctrico en Sevilla, Huelca o Málaga. Siempre dispuestos a poder ayudarte.

Fuente: Info Retail y Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico

Imagen: Schneider Electric

 

 

Resumen
Schneider Electric innova en tecnología sostenible con celdas de MT sin SF6 - ASEISA
Nombre del artículo
ASEISA, la mejor elección para comprar material electrico en Sevilla
Descripción
En ASEISA encontrarás lo último del mercado. A la hora de comprar material eléctrico en Sevilla... Comprar material eléctrico en Sevilla
Autor
Publisher Name
ASEISA
Publisher Logo

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga