¿Necesitas ayuda con el diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales?

¿Necesitas ayuda con el diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales? - ASEISA

Cuando se inicia un nuevo proyecto de construcción son muchos los frentes que se abren, siendo uno de los mas relevantes la instalación eléctrica. En ASEISA contamos con el personal y el material adecuado para afrontar el diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales con total garantía. ¿Cómo? Te lo contamos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de abordar un diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales

Dos son los factores clave a la hora de alcanzar la satisfacción con el diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales:

1- Personal cualificado. Los profesionales que ejecuten este tipo de tareas deben, no sólo contar con la formación adecuada, sino también con su homologación pertinente.

En ASEISA contamos con un departamento de ingeniería que está siempre a su servicio para desarrollar proyectos de alta complejidad técnica, tanto en el ámbito residencial como industrial. Asimismo, prestamos asesoramiento permanente al cliente en todo momento.

2- Experiencia en la materia. De este modo, se garantiza una respuesta más rápida y efectiva ante posibles escenarios adversos que se puedan presentar. Y es que un profesional no lo es sólo por disponer de un título, sino también por saber ejecutar cuantos casos se le presenten.

3- Primeras marcas y fabricantes. De nada sirve que el profesional tenga la mejor cualificación si no trabaja con los mejores medios. Servirte de los grandes fabricantes eléctricos, te aporta seguridad y garantía en cada obra.

En ASEISA somos distribuidores de las marcas líderes del mercado eléctrico. Así, conseguimos ganarnos el favor de instaladores de toda España, que nos ven como una referencia dentro del sector de los suministros eléctricos.

4- Problemas eléctricos más comunes. Hay problemáticas eléctricas que se repiten y que hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de abordar un diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales. Además, de una buena instalación nunca hay que prescindir de un completo mantenimiento, nos ahorrará tiempo y dinero.

Los siguientes casos son los que destacan los compañeros de Schneider Electric, de quienes somos distribuidores oficiales:

  • Subtensión: es cuando la amplitud de la tensión está inferior a la normal.
    Sobretensión: se presenta cuando la amplitud de la tensión está superior a la normal.
    Ruido: es la interferencia que surge de las cargas externas y contaminan la red eléctrica.
    Picos o transitorios: son elevaciones repentinas y de corta duración en la tensión. Estos pueden causar la quema inmediata de los equipos y, en algunos casos, humo o fuego.
    Apagón: es la ausencia de abastecimiento energético.

5- Conocimiento de la normativa vigente. Otro punto fundamental para el diseño de cuadros eléctricos para proyectos residenciales e industriales es conocer a la perfección toda la normativa relacionada con la actividad del proyecto. No es lo mismo una urbanización residencial que una fábrica alimentaria, por ejemplo. Cada caso debe cumplir una serie de requisitos marcados por la ley y en ASEISA estamos actualizados en este sentido para facilitar la vida de quienes nos confían sus ideas.

Estamos siempre a tu servicio

Te ayudamos a desarrollar proyectos e instalaciones. Garantiza el éxito de los mismos apoyándote en nuestro equipo en aquellas fases en que nos necesites.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para resolver cualquier duda. En esta línea de excelencia, nuestro personal especializado facilita a nuestros clientes el estudio, la integración y la puesta en marcha de distintos proyectos técnicos como:

  • Proyectos de automatización.
  • Diseño y control de protecciones.
  • Sistemas y control de instalaciones.
  • Estudio y diseño de cuadros eléctricos.
  • Estudios luminotecnicos.
  • Domótica, inmótica y eficiencia energética.

Si quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Fuente: Schneider Electric
Imagen: Freepik

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga