Mayoristas de materiales eléctricos

Los mejores mayoristas de materiales eléctricos

Los mejores mayoristas de materiales eléctricos - ASEISA

Mayoristas de materiales eléctricos. En ASEISA llevamos desde el año 1981 dedicándonos a la distribución de material eléctrico. Dando soporte y asesoramiento personalizado a instaladores y empresas de toda la geografía española, desde nuestras sedes ubicadas en las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga.


Elígenos entre los mayoristas de materiales eléctricos

Contamos con el catálogo de suministros de material eléctrico industrial más completo del mercado y con un asesoramiento y seguimiento postventa inigualable. Todo esto, nos ha permitido ser reconocidos no solo dentro de las fronteras nacionales, sino que también nos ha permitido ser contactados por compañías y particulares de todo el mundo.

Como mayoristas de materiales eléctricos, buscamos proveer a nuestros clientes con todo tipo de suministros de material eléctrico industrial, de los mejores fabricantes a nivel mundial. Contamos con marcas líderes del sector como ABB, Schneider Electric, Philips, Prysmian, Simon, Daisalux, Zemper, Cahors, Ormazabal, entre muchas otras más.

Pero para lograr la confianza y la fidelidad de los clientes a lo largo del tiempo, es necesario algo más que ofrecer materiales de calidad, por ello en ASEISA ofrecemos, además,  un asesoramiento cercano y eficiente.

El sector eléctrico precisa de profesionales y soluciones de primera y es lo que ponemos a su alcance en ASEISA. No importa que seas instalador o una empresa de distribución de energía, que necesites cableado eléctrico, maquinaria o mecanismos.

Servicios eléctricos sostenibles

Además de la gran variedad de material eléctrico que tenemos en stock, en ASEISA nos enorgullecemos de contribuir al cuidado del medioambiente. Contamos con certificados y con una política de calidad que seguimos a rajatabla. Esto, sumado a nuestros valores empresariales, donde destacan la transparencia y cercanía con el cliente, nos avalan como los mejores mayoristas de materiales eléctricos.

Con vistas de futuro, nuestra empresa pretende seguir investigando y apostando por medidas ecológicas más eficientes, que nos permita llevar a cabo nuestra actividad económica con cero emisiones, reduciendo así al máximo la huella de carbono.

Somos los mejores mayoristas de suministros eléctricos, con el servicio de calidad que estabas buscando. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre los servicios que ofrecemos en materia eléctrica. ¡Queremos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu instalación!

 

Imagen: freepik

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga

Trabaja con nosotros
Acceso usuarios