Distribuidores_exclusivos_en_Andalucia_de_AZZURRO

ASEISA, distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO

ASEISA, distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO - ASEISA

Distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO | Desde ASEISA sabemos que la contaminación, el agujero de la capa de ozono y el cambio climático son problemas que no deberían ser ignorados. Estamos en una situación en la que ni las empresas ni la sociedad pueden seguir dándole la espalda.

Es una realidad a la que tenemos que enfrentarnos, e intentar solucionar, ya que nuestro bienestar, nuestro futuro y el de nuestro planeta dependen de ello. Por ello, en ASEISA, optamos por el uso de energías renovables y por la concienciación tanto de empleados como clientes.

También buscamos trabajar con empresas afines a nuestros valores como ZCS, marca de los inversores solares Azzurro, de los cuales somos distribuidores exclusivos en toda Andalucía.

Distribuidor de material fotovoltaico, líderes en el mercado nacional. Tecnología y sostenibilidad

ASEISA, distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO - ASEISA

En ASEISA somos conscientes de la importancia de la tecnología y de cómo nos ayuda. Sin embargo, también sabemos lo que puede llegar a contaminar, por lo que estamos plenamente comprometidos con el medioambiente y su cuidado.

Estamos convencidos de la necesidad de apostar por las “energías verdes”.  Por ello, nos hemos convertido en los principales proveedores de suministros profesionales para instalaciones de energías renovables. Nos especializamos principalmente en la energía solar, un recurso abundante en casi la totalidad de nuestro país. Un paso fundamental para lograrlo ha sido convertirnos en distribuidores exclusivos en Andalucía de los inversores solares Azzurro.

Somos distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO

Zucchetti Centro Sistemi (ZCS), marca de los inversores solares ZCS Azzurro, cuenta con una unidad de negocio dedicada a las energías renovables (Green Innovation Division). Gracias a esta unidad, desarrollan soluciones innovadoras, combinando ideas y tecnología para conseguir mejorar la eficiencia y el ahorro energético, tanto de empresas como del público general.

En su primer año distribuyeron en el mercado casi 10.000 unidades de Azzurro. Este inversor fotovoltaico de última generación une la inteligencia “Informática” y “Smart” de la marca con la última tecnología electrónica de Sofarsolar.

ASEISA, distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO - ASEISA

Al igual que ASEISA, ZCS quiere contribuir a un mundo más ecológico, favoreciendo el uso de energías renovables por encima de otras más contaminantes. Estos inversores solares cuentan con una amplia gama de productos para satisfacer cualquier necesidad energética, ya sean para aplicaciones de tipo residencial, comercial o industrial. Los valores comunes de ambas empresas en cuanto a sostenibilidad nos han llevado a ser distribuidores exclusivos en Andalucía de AZZURRO y recomendarlos a nuestros clientes.

Fuente: ZCS

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga

Trabaja con nosotros
Acceso usuarios