distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos

¿Buscando distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos?

Distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos. El mercado de los coches eléctricos comienza poco a poco a despegar en territorio nacional, aunque aún queda terreno por andar para igualar las cifras de nuestros homólogos europeos. No cabe duda que el cambio climático ha llegado. Continuamente vemos sus efectos en diferentes partes del mundo, de ahí la necesidad de apostar por nuevas tecnologías en lo que a transporte se refiere, siendo los vehículos eléctricos el futuro más rentable, prometedor y sostenible.

No debemos esperar más para actuar. Tanto Administración como sociedad deben potenciar el uso del transporte eléctrico. Por tanto, empieza ya a revisar en el mercado qué opción se adapta más a tus necesidades y, después, busca a tu distribuidor de cargadores eléctricos de confianza. En ASEISA contamos con experiencia en la materia, así que sigue leyendo para conocer más sobre esta realidad y consejos para implantarla en tu vida fácilmente.

España, a la cola en lo que a movilidad eléctrica se refiere

Pese a los avances que se están produciendo en este sentido, en España la penetración de estos vehículos aún es pequeña.

A nivel europeo, el 5,4% de los coches que se vendieron en 2020 eran eléctricos, mientras que un 5,1% disponía de mecánica híbrida enchufable, según datos de la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente (T&E). Esto supone que un 10,5% del total de matriculaciones comunitarias eran enchufables.

La entrada en vigor de la nueva normativa de emisiones impulsada por la Comisión Europea se ha convertido en el empuje perfecto para lograr este incremento de ventas “cero emisiones”. Más de un millón de unidades han sido adquiridas en Europa durante el pasado ejercicio.

No obstante, en el caso español, solo un 4,8% de los coches vendidos fue enchufable. Concretamente se matricularon en torno a 18.000 modelos eléctricos (2,1%) y 23.000 híbridos (2,7%).

Aseisa, distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos

Una vez que te has lanzado a ser respetuoso con el medio ambiente mediante la adquisición de un modelo eléctrico, ha llegado el momento de buscar tu distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos de referencia.

En ASEISA llevamos años siendo distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos de las principales marcas del sector: Orbis, ABB, Schneider Electric, Gewiss, entre muchas otras. Un amplio catálogo de productos para ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.

En el caso de Orbis, presenta una gran diversidad de suministros para movilidad eléctrica. Infórmate con nosotros de sus cargadores inteligentes para entornos públicos, cargadores inteligentes para entornos privados (ambos en versión monofásica y trifásica), así como de su comprobador para cargadores de vehículos eléctricos.

Por su parte, ABB da soporte a todos los estándares de recarga de vehículos eléctricos. Ofrece una respuesta integral con soluciones específicas de recarga para cualquier tipo de ubicación y servicio. Además, los cargadores se integran fácilmente con cualquier aplicación de pago u otros servicios y los cargadores conectados a internet permiten un servicio rápido y un mantenimiento proactivo.

Schneider Electric también dispone de una enorme gama de productos para la movilidad eléctrica de primer nivel. Capacidad para adaptarse a cualquier sector o caso concreto.

Si quieres asesoramiento como distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos que somos, no tienes más que contactar con nosotros. Nuestros especialistas en la materia te atenderán encantados.

Fuentes: Híbridosyelectricos.com, Orbis, ABB, Schenider Electric
Imagen: Freepik

 

Resumen
¿Buscando distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos? - ASEISA
Nombre del artículo
¿Buscando distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos?
Descripción
El mercado de los coches eléctricos comienza poco a poco a despegar en territorio... Distribuidor de cargadores de vehículos eléctricos
Autor
Publisher Name
ASEISA
Publisher Logo

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga