Empresa proveedora de iluminación LED

Empresa proveedora de iluminación LED: motivos por los que recurrir a esta tecnología

La iluminación LED es mucho más que una tecnología capaz de ayudarnos a ahorrar en nuestra factura de la luz. Como empresa proveedora de iluminación LED que somos, hemos aglutinado las principales ventajas que tiene su uso según nuestros especialistas en la materia. Sigue leyendo y descubre todos los motivos por los que decantarse por ella.

Además, si sigues creyendo que este tipo de bombillas son más caras que las convencionales, hemos de decirte que esta situación ha cambiado. Actualmente casi no hay diferenciación de precio, a lo que se suma el hecho de que la vida útil de una lámpara LED es infinitamente superior al de una incandescente.

10 ventajas de usar iluminación LED

Las posibilidades de la iluminación LED son muy amplias. Y es que la innovación aplicada a los diodos emisores de luz dio como resultado este mayor rendimiento lumínico que supone la iluminación LED. Por tanto, si aún no has empezado a disfrutar de sus beneficios, seguro que tras leer este artículo te decidirás a hacerlo.

Algunas de las múltiples ventajas que como empresa proveedora de iluminación LED destacamos son las siguientes:

  • Eficiencia energética y eficacia lumínica. Este tipo de iluminación consigue un mayor rendimiento con un menor consumo de energía, además de aportar más luz con menos coste económico.
  • Versatilidad de uso. La iluminación LED puede emplearse en multitud de espacios con excelentes resultados: lugares públicos (calles, parques, plazas…), viviendas, vehículos, semáforos, empresas, o industria, entre otros.
  • Efectos de iluminación especiales. Tanto con luz blanca como de color la iluminación LED facilita la creación de efectos lumínicos originales y diversos. Anteriormente, hacer algo así requería de un mayor esfuerzo.
  • Respeto por el medio ambiente. No utiliza ni mercurio ni gases que repercutan en el efecto invernadero o el calentamiento global, de ahí que sea considerada una iluminación ecológica. Además genera poca contaminación lumínica.
  • Aporta mayor seguridad. Al trabajar con corriente continua en Baja Tensión reduce las posibilidades de accidentes eléctricos.
  • Variedad de formas y colores.
  • Poca emisión de calor. Diseñadas con disipador de calor con el fin de evitar sobrecargas.
  • Produce luz nítida y brillante con un encendido inmediato y sin parpadeos.
  • Posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto.
  • Más resistentes gracias a no contar con filamento.

ASEISA, empresa proveedora de iluminación LED de referencia

El equipo de ASEISA está siempre dispuesto a asesorar sobre los mejores sistemas de iluminación LED para cada caso. No importa si el proyecto es para una vivienda, oficina o fábrica, somos la empresa proveedora de iluminación LED que necesitas.

Asimismo, solo trabajamos con las mejores firmas del mercado nacional e internacional. Ponemos a tu alcance un amplio catálogo de productos compuesto por soluciones de marcas tan conocidas como Philips, Sylvania, Roblan, Prilux, Simon, etc.

Amplía información, contacta con nosotros sin compromiso.

 

Imagen: Freepik

 

Resumen
Empresa proveedora de iluminación LED: motivos por los que recurrir a esta tecnología - ASEISA
Nombre del artículo
Empresa proveedora de iluminación LED: motivos para usarla
Descripción
La iluminación LED es mucho más que una tecnología capaz de ayudarnos a ahorrar en nuestra... Empresa proveedora de iluminación LED
Autor
Publisher Name
ASEISA
Publisher Logo

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga