Soluciones de iluminación para monumentos y edificios históricos

Soluciones de iluminación para monumentos y edificios históricos. Los monumentos y edificios históricos cuentan con diversas instalaciones añadidas que se deben ir renovando de la manera menos agresiva, ya que con los años se presentan desgastes, en especial en la iluminación. Para mantener estas construcciones en perfecto estado y que sigan siendo parte de nuestra historia se requieren soluciones apropiadas que no interfieran en su mantenimiento.

La iluminación es un aspecto determinante para captar cada detalle que los arquitectos plasmaron en sus obras. Sin embargo, no se trata solo de iluminar, pues existen varios elementos a evaluar a la hora de realizar instalaciones. Desde Aseisa te presentamos algunos de ellos.

¿Qué hay que tener en cuenta en las soluciones de iluminación de monumentos y edificios históricos?

En la iluminación de construcciones emblemáticas entran en juego, por una parte, el atractivo turístico que generan y, por otra, el ahorro energético para disminuir los factores contaminantes del medio ambiente.

Es importante considerar:

1. Análisis de la obra

No todas las estructuras son iguales, por lo que es necesario un estudio del diseño para desarrollar el proyecto a ejecutar. Con ello se consigue que no existan modificaciones de fondo, pero que se ofrezcan soluciones sobre eficiencia energética.

2. Tecnología LED

Se debe realizar el reemplazo de bombillas fluorescentes tradicionales e instalar un sistema de tecnología LED por ser más económico, duradero y de mantenimiento mínimo. También se deben evaluar los colores de las luces, evitando que la iluminación distorsione la combinación original y natural de la estructura.

3. Minimización del impacto ambiental

El uso de iluminación que no irradie calor contribuye a disminuir la sobrecarga energética, reduciendo así el impacto sobre el ambiente.

Contrata los servicios de iluminación para monumentos y edificios históricos con Aseisa

Tanto en materia de iluminación como en eficiencia energética, en Aseisa te ofrecemos las mejores marcas del mercado nacional e internacional para que cuentes con resultados duraderos y de calidad garantizada en monumentos y edificaciones históricas, entre muchas áreas más.

Para tu comodidad, contamos con nuestra central en Sevilla y con delegaciones en Huelva y en Málaga, donde tenemos a tu disposición una amplia gama de productos y servicios.

¡Contáctanos! Nuestro excelente personal en el departamento técnico no solo te asesorará en tu proyecto, sino que te acompañará durante su instalación. Tendrás innovación, atención, respaldo y ecología. ¡Todo en un solo lugar!

Resumen
Soluciones de iluminación para monumentos y edificios históricos - ASEISA
Nombre del artículo
Soluciones de iluminación para monumentos y edificios históricos
Descripción
Los monumentos y edificios históricos cuentan con diversas instalaciones... Soluciones de iluminación para monumentos y edificios históricos
Autor
Publisher Name
Aseisa
Publisher Logo

Deja una respuesta

Sevilla

Huelva

Málaga

Trabaja con nosotros
Acceso usuarios